lunes, 23 de febrero de 2015

Video Nacional pierde hasta su técnico en Potosí

El cuadro de Nacional Potosí volvió a ceder unidades esta tarde en la Villa Imperial. El equipo potosino cayó de local ante Wilstermann por 0-1. El único gol del partido lo marcó Ariel Neumann (46’) cuando se jugaba un minuto de adición.

En el primer tiempo se jugó un partido discreto en el que Nacional generó las mejores opciones pero no las supo concretar. El local tuvo a Charles Da Silva al hombre más rescatable del encuentro; sin embargo, no encontró en Mealla, Rojas ni en Justiniano al complemento que necesitaba.

Por su parte, Wilstermann llegó hasta Potosí para hacer su negocio. Lo esperó y apostó al contragolpe por intermedio de Andaveris, Vargas y Neumann. Los tres empujados por Sánchez y el argentino Torres. Este último dueño de los tiros libre durante todo el partido.

El gol nació precisamente en los pies de Torres. El volante ejecutó un tiro libre desde la izquierda para que Neumann se zambulla y de cabeza venza a Barahona. Sucedió cuando se jugaba un minuto de adición; sin embargo, lo más triste para los hinchas del local era, que un minuto antes, Ayala solo frente a Dituro no supo resolver. Su remate salió por encima del horizontal.

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado. El partido se jugaba más en el centro del campo de juego con un equipo local. sin ideas claras, y Wilstermann, que se conformó con el 0-1 a su favor.

Fueron pasando los minutos y con más fuerza que orden Bubas, a los 66 minutos, tuvo la chance más clara de los segundos 45 minutos. Cabeceó un balón solo frente al portero aviador, que con gran esfuerzo ‘araña’ para desviarlo fuera de su portería.

La otra oportunidad la tuvo Mealla (74’), que de golpe de cabeza conecta el balón por un costado del arco de Dituro. De ahí en más Wilstermann controló las acciones, mientras que Nacional se dejó llevar por la desesperación hasta que el árbitro del partido, Ever Cuéllar dio el pitazo final.

En la próxima fecha, Nacional visitará a Sport Boys, mientras que Nacional visitará a Universitario de Pando.

Alineaciones iniciales
Nacional Potosí
Carlos Alberto Barahona
Douglas Rodolfo Ferrufino
Rony Jimenez
Ignacio Awad Garcia
Walter Humberto Rioja
Leonel Justiniano
Charles Werther Thiers Da Silva
Luis Fernando Pavia
Jose Antonio Ayala
Sergio Nicolas Bubas
Rodrigo Borda
DT Marco Ferrufino

Wilstermann
Matias Ezequiel Dituro
Juan Carlos Zampiery
Enrique David Diaz
Edson Marcelo Zenteno
Carlos Eduardo Vargas
Amilcar Alvaro Sanchez
Michael Fernando Castellon
Rodrigo Vargas
Augusto Andaveris
Mariano Nestor Torres
Carlos Ariel Neumann
DT Manuel Llop

No hay comentarios:

Publicar un comentario