domingo, 24 de enero de 2016

Nacional quiere un debut victorioso ante Wilstermann

Nacional Potosí, uno de los créditos del fútbol potosino, recibe hoy al valluno Wilsterman en su debut en el torneo Clausura desde las 17.15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

“Queremos empezar con buen pie, como se dice en España, es importante sumar de tres y coger moral para los próximos partidos que se viene después, el principio del calendario siempre es un poco difícil pero hay que jugar contra todos e intentar sumar los máximos puntos posibles que se pueda”, dijo el entrenador español Juan Márquez.

El plantel anfitrión, por la importancia que le aigna al lance, se concentró ayer en un hotel de la Villa Imperial.

Ayer el plantel tuvo su último entrenamiento y el estratega trabajó más en el tema de la definición, lo que le permitirá tomar la iniciativa. “El objetivo es tener mayor precisión en el ataque”, resaltó Márquez.

La dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores son conscientes que cada punto que consigan será importante en sus aspiraciones para salir de la zona roja del descenso y salvar la categoría.

Por su parte el técnico de Wilsterman Julio Zamora afirmó ayer que tratará de llegar al arco de los Rancho Guitarra hasta con cinco jugadores.

“Mientras el equipo llegue al área no hay tanta importancia, porque ya en el algún momento va a entrar el balón. Lo que quiero es que tengamos mucha presencia en el área contraria y alguno la va a meter, no es responsabilidad del 9 nomás, sino del que llegue por detrás también”, aseguró Zamora.

Nacional Potosí y Wilsterman jugaron en 18 oportunidades. Nacional ganó en 3 ocasiones y los aviadores en 10, empataron en cinco.

El árbitro designado para la jornada es Juan Nelio García colaborado en las bandas por Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Flores. La última vez que se enfrentaron fue el 16 de agosto de 2015 en el Víctor Agustín Ugarte, empataron a dos goles por bando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario