lunes, 24 de octubre de 2016

Nacional quiere sumar ante Oriente

Mentalizados en volver a recuperar espacios en el torneo, el equipo de Nacional Potosí buscará sumar los tres puntos cuando visite a Oriente Petrolero, hoy a partir de las 20:00, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, en el partido que corresponde a la décima primera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de haber dejado escapar puntos en condición de local ante Petrolero, de Yacuiba, el equipo de la banda roja buscará reivindicarse hoy cuando se enfrente al plantel verdolaga para acortar distancia con Bolívar (24) y The Strongest (21) quienes se ubican en la cima del torneo.
Tras disputar diez encuentros –cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas- en el campeonato, el equipo dirigido por el técnico Oscar Sanz se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones compartiendo la misma puntuación con Oriente Petrolero (14), pero este es séptimo por la diferencia de goles.
Para enfrentar este partido, el técnico Sanz se enfocó durante estos días en corregir los errores que sus dirigidos cometieron en su último encuentro para no volver a tropezar.
Los aspectos en los que estuvo trabajando durante las prácticas fueron en seguir fortaleciendo la parte defensiva y ofensiva con el objetivo de asegurar los tres puntos ante el plantel verdolaga, pero son conscientes que no será nada fácil ya que su rival se hace fuerte de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario