miércoles, 19 de octubre de 2016

Nacional quiere recuperar espacios en el torneo Apertura

Con el objetivo de recuperar espacios y ubicarse entre los primeros lugares de la tabla de posiciones, el equipo de Nacional Potosí buscará un triunfo cuando reciba a Petrolero, de Yacuiba mañana, a partir de las 18:30, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido de la décima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de haber empatado sin goles ante el Tigre de Achumani, el pasado fin de semana, el equipo de la banda roja bajó al quinto lugar de la tabla de pociones con 13 puntos, por debajo de Bolívar (18), The Strongest (15), Blooming (14) y Oriente Petrolero (14).
Conscientes de la posición en el que se encuentran dentro del torneo, los dirigidos por el técnico Oscar Sanz buscarán aprovechar su condición de locales para reivindicarse y sumar los tres puntos para no alejarse de los primeros lugares.
Por lo que se pudo ver durante el ensayo de fútbol que cumplió ayer el plantel de la banda roja en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el técnico argentino solo realizó una variante en el onceno titular. Dispuso el ingreso del español Pedro García en lugar del defensa central Carlos Hugo Tordoya, quien se suma a las bajas por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario