viernes, 14 de octubre de 2016

Nacional mantendrá el mismo onceno ante el Tigre

Con el objetivo de asegurar los tres puntos en el torneo, el técnico de Nacional Potosí, Oscar Sanz, mantendrá el mismo onceno titular para recibir al plantel de The Strongest este domingo 16, a partir de la 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que pertenece a la novena fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Con el viejo adagio del fútbol que dice "equipo que gana no se toca", el técnico argentino decidió mantener el mismo onceno titular con el que goleó 6-1 al plantel capitalino el pasado fin de semana en condición de visitante.
Por lo que se pudo ver durante el primer ensayo de fútbol que cumplió el equipo de la banda roja ayer en estadio de la zona de San Clemente, él guardameta Rodrigo Banegas volverá a custodiar los tres palos, mientras que en la defensa estarán Luis Aníbal Torrico, Carlos Hugo Tordoya, Walter Rioja y Henry Alaca.
El mediocampo estuvo poblado por Isaías Dury, Darwin Lora, Andrés Sanguinetti y Dustin Maldonado, mientras que el ataque estuvo comandado por Cristian Alessandrini y Bruno Pascua.
Por otra parte, se tiene planificado que el equipo vuelva a entrenar hoy en el estadio a partir de las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario