miércoles, 12 de octubre de 2016

Sanz fortalece la ofensiva y defensiva de Nacional

El técnico de Nacional Potosí, Oscar Sanz, se enfoca en seguir fortaleciendo el aspecto ofensivo y defensivo de Nacional Potosí con el objetivo de conseguir su quinta victoria cuando sus dirigidos reciban este domingo 16 a The Strongest, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la novena fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Por lo que se pudo observar durante el entrenamiento que cumplió ayer el equipo de la banda roja en la cancha de los altos de San Juan, el técnico argentino volvió a reforzar la definición durante el ataque y la precisión de los despejes en la defensa.
Otro de los aspectos en el que viene haciendo hincapié es en el trato del balón.
Para enfrentar este partido, el estratega de la banda roja quiere aprovechar la confianza de sus dirigidos después de haber goleado 6-1 en condición de visitante a Universitario, para sumar los tres puntos ante el Tigre, equipo que llegará después de vencer a Petrolero (1-0).
Después de haber disputado ocho partidos, Nacional se ubica en el cuarto lugar del campeonato Apertura con 12 puntos por debajo de Bolívar (15), The Strongest (14) y Oriente Petrolero (13).

No hay comentarios:

Publicar un comentario