jueves, 1 de junio de 2017

Nacional busca reforzarse con un delantero y un volante

Con el objetivo de conseguir su primera estrella en el fútbol boliviano, la dirigencia de Nacional Potosí se puso manos a la obra para conseguir incorporar a sus filas a cuatro nuevos futbolistas que le permita cobrar mayor protagonismo dentro del fútbol boliviano y en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La dirigencia va sosteniendo varias conversaciones con futbolistas nacionales y extranjeros en los puestos que necesita reforzar.

“Estamos muy tranquilos porque nuestra gente está firme para terminar bien este campeonato porque tenemos buenas opciones de terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones”, sostuvo el dirigente Oscar Careaga.

“Estamos viendo reforzar el equipo sobre todo para la Sudamericana porque no queremos quedarnos, queremos avanzar más, por ello estamos viendo la contratación de gente de muy buena talla, estamos buscado un delantero, un mediocampista y un lateral por izquierda que son las prioridades” agregó Careaga.

Ayer por la mañana, la dirigencia honró el pago del premio por clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana con lo cual no tiene pendientes en el tema económico con el actual plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario