viernes, 9 de junio de 2017

Rioja y Galvis son las novedades en el onceno de Nacional

Walter Rioja y Juan Carlos Galvis serán las dos novedades en el onceno titular de Nacional Potosí, cuando visite al plantel de Universitario mañana, a partir de las 15:00, en el estadio “Patria”, en el partido de la décima novena fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Por lo que se pudo observar durante el ensayo de fútbol que cumplió el equipo de la banda roja ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el técnico argentino Carlos Fabián Leeb decidió incluir en el equipo titular a Rioja y Galvis para suplir las bajas de sus compañeros Andrés Sanguinetti y Nelson Ruiz.

Para enfrentar este partido, el técnico argentino decidió utilizar un esquema táctico de 1-4-4-2 para asegurar los tres puntos y seguir escalando puestos en el torneo.

En la portería estará Jorge Ruth, mientras que Rioja acompañará en la defensa a Miguel Ángel Hoyos, Luis Aníbal Torrico y Henry Alaca.

El volante de contención Galvis hará dupla en el mediocampo con Darwin Lora y los volantes con llegada Aldo Paniagua y Edson Pérez.

Mientras que el ataque estará comandado por los jugadores Cristian Alessandrini y Edwin Alpire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario