sábado, 10 de junio de 2017

Nacional busca su novena victoria

Con el propósito de lograr su novena victoria en el torneo, el equipo de Nacional Potosí visitará al plantel de Universitario hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Patria”, en el partido que corresponde a la décima novena fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Después de vencer al cuadro de Guabirá por 2-1 en condición de local, el técnico de la banda roja, Carlos Fabián Leeb, buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para sumar los tres puntos y seguir escalando puestos en el campeonato.

Tras disputar 16 partidos -ocho victorias, dos empates y seis derrotas- en el torneo, el equipo de la banda roja se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos por debajo de Bolívar 37, Oriente Petrolero 31 y The Strongest 28.

Por su parte, el plantel capitalino ocupa el puesto once del torneo con 18 puntos y quiere aprovechar su localía para asegurar los tres puntos y salir del fondo del campeonato.

Para enfrentar este partido, el técnico argentino decidió fortalecer la parte defensiva y ofensiva durante el trabajo que cumplió el plantel de la banda roja en las dos semanas de receso de la Liga.

Otro de los aspectos en el que el estratega Leeb puso a trabajar a sus dirigidos fue en la precisión de los pases al ras del piso y la recepción del balón.

Durante su última práctica, el técnico se enfocó en jugadas a pelota parada desde diferentes sectores de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario