miércoles, 14 de junio de 2017

Nacional Potosí se refuerza con Thiago do Santos

Después de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia potosina, el jugador brasileño Thiago do Santos reforzará al equipo Nacional Potosí para disputar la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Con el objetivo de conseguir su pase a la siguiente fase del torneo internacional, la dirigencia de la banda roja decidió contratar al delantero brasileño tras la salida del jugador español Bruno Pascua.

El delantero brasileño militó en varios equipos entre ellos Oriente Petrolero, Sport Boys, de Bolivia y Rio Branco, de Brasil.

Por otra parte, la dirigencia de Nacional Potosí viajó al sorteo que se cumplirá hoy en Paraguay, donde conocerá quién será su rival en la segunda fase del torneo internacional.

Mientras tanto, el técnico de la banda roja, Carlos Fabián Leeb, sin dejar de lado el sorteo de la Copa Sudamericana ayer definió el onceno titular con el que buscará adueñarse del segundo clásico potosino que se disputará este jueves 15, a partir de las 19:30, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

Con el propósito de asegurar los tres puntos en la décima novena fecha, el técnico argentino decidió mantener el onceno titular con el que ganó su último partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario