martes, 20 de junio de 2017

Nacional recibe al Tigre este miércoles desde las 20:00

La dirigencia de Nacional Potosí confirmó que el cotejo reprogramado de la décima cuarta fecha del certamen Apertura entre los elencos de la banda roja y The Strongest se jugará mañana, miércoles, desde las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Ayer la dirigencia del cuadro paceño tuvo la intensión de adelantar el compromiso en un par de horas, pero esto no surtió efecto porque no llegó ninguna nota del equipo aurinegro.

Nacional jugará su décimo encuentro en calidad de local y donde buscará sumar las tres unidades y así dejar fuera de combate a The Strongest que tiene la esperanza de alcanzar el título del presente certamen.

Para Nacional el cotejo de mañana, miércoles, significa cobrarse la revancha de la caída que sufrió el fin de semana ante Bolívar. Resultado que lo dejó fuera de cualquier chance de conseguir su primera estrella dentro del balompié nacional.

A la banda roja le restan jugar dos cotejos en Potosí, el primero será mañana, miércoles frente a The Strongest y su última presentación ante su hinchada es el domingo 2 de julio cuando reciba a San José, de Oruro por la vigésima segunda fecha del certamen Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario