jueves, 13 de julio de 2017

Nacional buscará dar hoy el primer golpe

Nacional Potosí buscará hoy dar el primer golpe a Estudiantes de la Plata, de Argentina en el marco del partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana a jugarse desde las 18:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Para este cotejo la banda roja decidió contratar nuevos futbolistas que le permitan mejorar su rendimiento en las distintas líneas de juego.

La escuadra comandada por Carlos Leeb apostará por un juego asfixiante en tres cuartos de cancha que le permita conseguir romper el cero lo antes posible.

En esta ronda sumar los tres puntos como el conseguir una buena diferencia de gol en calidad de local será importante, por ello el estratega Carlos Leeb apostará en la ofensiva por Cristian Alessandrini y Aldo Velasco, este último uno de las nuevas incorporaciones que hizo la banda roja.

TRES DEBUTS

La segunda fase de la Sudamericana marca para Nacional Potosí el debut de tres jugadores con la divisa de la banda roja que se trazó seguir avanzando en este torneo internacional.

Los zagueros Víctor Galaín y Rosauro Rivero; además, del delantero Aldo Velasco son los futbolistas que vestirán hoy por primera vez la casaca de Nacional Potosí.

Para el cotejo ante el conjunto argentino, el timonel Leeb apostará en el pórtico por Jorge Ruth. En defensa estarían Luis Torrico, Miguel Ángel Hoyos, Víctor Galaín y Rosauro Rivero.

Darwin Lora y Juan Carlos Galvis serán los volantes de corte dejando a Edson Pérez y Aldo Paniagua como los laterales por las bandas.

En la ofensiva irán Cristian Alessandrini y Aldo Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario