jueves, 20 de julio de 2017

Nacional se adueña de la primera semifinal de reservas

En un encuentro en el que Nacional Potosí pudo terminar goleando al final solo venció por 2-0 al plantel de Oriente Petrolero en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido de ida de la semifinal del campeonato Promoción y Reservas de la División Profesional.

Con dos goles de buena factura de los jugadores Limberg Canaviri y Thiago Dos Santos, el equipo de la banda roja, dirigido por el técnico Roberto Mansilla, logró dar el primer golpe al plantel verdolaga.

A pesar de vencer al equipo de Oriente Petrolero en el partido de ida, el técnico Mansilla tendrá que corregir varios aspectos si quiere lograr un triunfo en el partido de vuelta para asegurar su pase a la final del torneo.

El primer gol del partido llegó en el minuto 24 mediante una excelente jugada de Isaías Dury, quien después de amagar y deshacerse de la defensa rival dio un pase preciso a Canaviri que solo tuvo que empujar el balón para mandarlo al fondo de la red.

En el segundo tiempo nuevamente Nacional fue el que genero varias jugadas de peligro, pero no pudo concretar por la falta de definición de sus delanteros y cuando parecía que el partido terminaría 1-0, llegó el segundo tanto a los 78' mediante Thiago Dos Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario