martes, 8 de mayo de 2018

Jugadores confían en revertir el resultado de Brasil

A dos días para jugar el partido revancha en la Copa Sudamericana los jugadores de la banda roja se muestran confiados en revertir el 3-0 ante Fluminense, de Brasil, el jueves 10 en el “Víctor Agustín Ugarte”.

El panorama para el conjunto de Nacional Potosí se torna complicado, pero no difícil de lograr. Por ello, el equipo cambió de mentalidad y ahora se enfoca en el duelo internacional.

“Tenemos capacidad, tenemos gente muy capaz para hacerlo, confiamos en ellos y es por eso que estamos apostando al pase en la Sudamericana”, sostuvo el guardameta Jorge Ruth de cara al choque ante Fluminense.

Para avanzar de manera directa a la otra fase, el conjunto de los altos de San Juan necesita convertir cuatro goles, y tres tantos para forzar a la tanda de los penales.

“Tenemos que ser punzantes, verticales y ahogar al rival en los primeros 15 minutos tenerlos de tres cuartos de cancha arriba apretarlos y convertir un gol dentro de este tiempo para que se nos abra el arco”, agregó el meta Ruth.

Para el cotejo revancha de la Sudamericana, el estratega Edgardo Malvestiti contará con toda su artillería incluidos los refuerzos argentinos que llegaron para ser parte de este torneo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario