lunes, 21 de mayo de 2018

Nacional Potosí refuerza el arco con Leonardo Romero

Con el objetivo de estar en los primeros lugares del certamen Clausura la dirigencia de Nacional Potosí cerró la contratación del arquero argentino Leonardo Romero. El guardameta se convierte en el quinto extranjero en la banda roja que busca armarse con todo de cara a conseguir uno de los boletos a un certamen internacional que se repartirán en el segundo torneo que comenzará en el mes de agosto.

En estos últimos meses el meta argentino tuvo la oportunidad de trabajar con el plantel de la banda roja ya que fue una de las opciones que manejó el estratega Edgardo Malvestiti en los partidos que el equipo de los altos de San Juan jugó en la Copa Sudamericana contra Fluminense, de Brasil.

“Hemos visto que uno de los que será tomado en cuenta es el arquero Romero”, sostuvo el dirigente de Nacional Potosí, Oscar Careaga.

Romero llegó, junto a tres de su coterráneos, a la Villa Imperial el 3 de abril y desde esa fecha cumplió un trabajo de aclimatación por lo que está en condiciones óptimas para jugar el certamen que se avecina en el fútbol boliviano.

La contratación de Romero deja a la dirigencia de la banda roja con una sola plaza para el cupo de futbolistas extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario