miércoles, 27 de abril de 2016

Malvestiti arma el onceno con el que busca sumar ante el Tigre

Hoy, el técnico Edgardo Malvestiti armará el onceno titular con el que buscará sumar los tres puntos cuando Nacional visite este jueves (20:00) a The Strongest en el estadio “Hernando Siles”, en el partido que corresponde a la décima quinta fecha del campeonato Clausura de la Liga del futbol profesional Boliviano.

Después de caer en el clásico potosino, el técnico argentino definirá el sistema táctico que utilizará para enfrentar al Tigre de Achumani y lograr un victoria para alejarse del fondo de la zona roja del descenso donde peligra su categoría.

Conscientes de la situación en la que se encuentran y de que no pueden perder ni un punto más, la dirigencia de la banda roja espera que para este partido el técnico Malvestiti tome en cuenta al delantero español Bruno Pascua desde el primer minuto de juego para que acompañe al jugador colombiano Tommy Tobar, ya que esta dupla a demostrado ser una de las mejores de Nacional.

El estratega de la banda roja citó a sus dirigidos en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" para darle continuidad al trabajo programado antes de visitar al Tigre.

Se tiene previsto que el plantel viaje hoy después de la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario