miércoles, 20 de abril de 2016

Nacional necesitado de puntos visita al líder

Hoy el equipo de Nacional Potosí buscará sumar los tres puntos cuando visite a partir de las 20:00 a Wilstermann en el estadio “Félix Capriles”, en el partido de la décima tercera fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Después de haber caído contra Oriente Petrolero, el equipo de la banda roja necesita conseguir un buen resultado hoy, cuando se enfrente al líder del torneo, para que se aleje del último lugar de la tabla del punto promedio donde peligra su categoría.

Con este objetivo, el técnico Edgardo Malvestiti estuvo trabajando en algunos aspectos tácticos para que sus dirigidos no cometan los mismos errores que tuvieron en su anterior encuentro.

Los aspectos en el que el técnico argentino trabajo con sus dirigidos en la ciudad valluna, fue en la parte de la definición y en los despejes de la defensa para mantener su portería en cero.

De lograr una sorpresa en Cochabamba la situación de Nacional Potosí puede mejorar siempre y cuando el plantel de Petrolero pierda cuando reciba hoy a Ciclón (15:00).

Después de haber disputado doce encuentros -cinco victorias, dos empates y cinco derrotas- dentro del torneo Clausura, el equipo de la Villa Imperial se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos.

Mientras que en el punto promedio es último con 1.1153 por debajo de Petrolero (1.1410) y Real Potosí (1.1794).

No hay comentarios:

Publicar un comentario