sábado, 2 de abril de 2016

Nacional busca una hazaña ante Bolívar

Nacional Potosí buscará la hazaña de ganar cuando visite hoy, a partir de las 20:00, en el estadio “Hernando Siles”, al equipo de Bolívar en el partido que corresponde a décima fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Bajo el mando de su nuevo técnico, el argentino Edgardo Malvestiti, el plantel de la banda roja trabajó durante el receso de la Liga en fortalecer su defensiva y ofensiva con el propósito de conseguir una victoria y alejarse de la zona roja del descenso donde peligra su categoría.

Con este objetivo en mente, el técnico argentino decidió utilizar hoy un sistema táctico de 1, 4, 3, 1, 2 con lo que quiere tener mayor llegada en el ataque ante su rival.

El onceno titular estará conformado con el guardameta Jon Azpillaga, quien estará defendido por los jugadores Isaías Dury, Luis Aníbal Torrico, Ignacio García y Walter Rioja, en el mediocampo colocó a Darwin Lora, Bidari García, Ricardo Verduguez y Ronald Gallegos como volante de creación, mientras que en el ataque estará comandado por Bruno Pascua y José Muñoz.

Para este partido el técnico no contará con el delantero Tommy Tobar por sanción, además del portero Yadin Salazar y Juan Pablo Sánchez, quienes se encuentran en trabajo de recuperación.

Para lograr un buen resultado el equipo de Nacional viajó el jueves a La Paz, donde ayer cumplió su último entrenamiento en Calacoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario