jueves, 14 de abril de 2016

Malvestiti cambia su dibujo táctico para visitar a Oriente

Con el retorno del delantero colombiano Tommy Tobar al onceno titular, el técnico de Nacional, Edgardo Malvestiti, decidió cambiar su sistema táctico para visitar este sábado a Oriente Petrolero en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, en el cotejo que pertenece a la décima segunda fecha del campeonato Clausura de la Liga.

El técnico argentino quiere aprovechar el regreso del goleador del equipo (Tobar), por lo que decidió utilizar un dibujo táctico de 1, 4, 4, 2, con lo que pretende darle mayor llegada en la ofensiva.

Los delanteros Tobar y Bruno Pascua serán los encargados de sumar los tres puntos para la banda roja y continuar con su camino de salir del fondo del descenso donde peligra su categoría.

Durante el ensayo de fútbol que cumplió el equipo potosino ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el técnico Malvestiti, decidió ratificar su confianza en el español Jon Azpillaga para proteger los tres palos.

El guardameta está protegido por los defensas Walter Rioja, Luis Aníbal Torrico, Bidari García de Cortaza y Ignacio García, mientras que en el mediocampo estarán Isaías Dury, Darwin Lora, Ronald Gallegos y Ricardo Verduguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario