sábado, 16 de abril de 2016

Nacional quiere dejar el descenso directo

Hoy, el equipo de la banda roja buscará una victoria para alejarse de la zona roja del descenso directo, cuando se enfrente a Oriente Petrolero, a partir de las 18:30, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, en el partido que corresponde a la décima segunda fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ubicado en el último lugar de la tabla del punto promedio, el equipo dirigido por el técnico Edgardo Malvestiti buscará sumar los tres puntos para alejarse del fantasma del descenso y seguir subiendo puestos en el actual torneo, donde ocupa el cuarto lugar con 17 puntos.

Por lo que se pudo ver en su última práctica en la Villa Imperial, el técnico de la banda roja decidió cambiar el dibujo táctico con el que goleó a Sport Boys en la anterior fecha por 1, 4, 4, 2, con lo que pretende darle mayor llegada en el ataque sin descuidar la portería.

Para este partido, el técnico argentino podrá contar con uno de sus mejores referentes en el ataque, Tommy Tobar, el colombiano cumplió con sus dos partidos de suspensión (Bolívar y Sport Boys) y junto al español Bruno Pascua buscarán batir al portero de la academia cruceña, Marcos Argüello.

Para asegurar los tres puntos, el equipo de la banda roja estuvo trabajando durante la semana en la definición y en los despejes de la defensa.
Otro aspecto en el que también hizo énfasis fue en las jugadas a balón parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario