martes, 30 de abril de 2019

El clásico potosino se jugará al "rojo vivo" el miércoles

Al rojo vivo. Mañana miércoles el estadio Víctor Agustín Ugarte se convertirá una vez más en el escenario donde Nacional y Real Potosí protagonizarán una nueva batalla en la historia de los clásicos potosinos. El partido se jugará desde las 15:00 y corresponde a la vigésima primera fecha del Apertura.

Este cotejo tiene el rótulo de “pronóstico reservado” por los intereses que ambos planteles pondrán en juego. Nacional Potosí es uno de los cuatro candidatos que busca alcanzar el título del balompié nacional, mientras que Real Potosí llega a este encuentro con la obligación de sumar los puntos para salir del fondo de la tabla.

Estos antecedentes hacen prever que ninguno regalará nada a su rival y, por ello, que los técnicos toman todos sus recaudos para salir airosos de esta nueva contienda.

Rancho guitarras y lilas se enfrentarán mañana por trigésima octava vez en la historia del fútbol nacional. A este nuevo choque ambos elencos llegan igualados en cuánto a victorias en los derbis potosinos. En 37 confrontaciones en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” se registraron 13 victorias para los lilas y la misma cantidad para el cuadro de los altos de San Juan, y 11 fueron empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario