viernes, 5 de abril de 2019

Nacional Potosí ofrece premio por ganarle a Blooming

El monto es de 7.000 dólares y puede subir más, así aseguraron desde la directiva de Nacional Potosí que ya planteó el premio económico que darán a sus jugadores si logran ganarl a Blooming, en una final adelantada para seguir en la cima del torneo Apertura. El partido se cumplirá este domingo (19:30) en el estadio Tahuichi.

“En estos momentos estamos por los 5 a 7 mil dólares, pero ese monto días antes del partido puede subir, es la cifra que estamos manejando (…) a veces hemos llegado a 10.000, vamos esperar sumar un poco más para dar mayor motivación a los jugadores”, dijo Roberto Beltrán, dirigente de Nacional en conversaciones con medios de Potosí.


La banda roja pasa por un momento único donde no quiere soltar la punta y busca asegurar, por adelantado, las unidades para lograr el objetivo que es el título del Apertura.


El plantel tiene previsto viajar en la tarde a Sucre para tener una concentración y descansar. El sábado la delegación de Nacional Potosí se traslada a Santa Cruz para cerrar prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario