sábado, 6 de abril de 2019

Nacional Potosí ofrece premio para ganar a Blooming

A horas del cotejo que Nacional Potosí sostendrá contra Blooming, de Santa Cruz, en el estadio "Ramón Aguilera Costas", el ambiente se va calentando entre los hinchas y dirigentes de ambos bandos, prueba de ello es que la dirigencia de Nacional Potosí decidió ofrecer un premio económico a los jugadores por un triunfo mañana domingo .

“Ellos están con los sueldos al día y, ahora, tienen un premio económico que el presidente Wilfredo Condori les ha ofrecido por ir a ganar a Blooming, el monto económico es substancial para que los muchachos traigan los tres puntos de Santa Cruz”, sostuvo el secretario general del club Nacional Potosí, Oscar Careaga.

El duelo entre la Banda Roja y la academia cruceña fue calificado en el ámbito futbolero como una final adelantada ya que ambos elencos son candidatos al título del presente certamen.

“Sabemos que se vienen partidos muy duros y Blooming es un rival directo y entendemos que va ser un partido de vida y muerte. Ambos están luchando en estar en esa posición y hay que darlo todo y que mejor, incentivarles con un premio económico a los muchachos para que puedan rendir mucho más”, agregó Oscar Careaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario