jueves, 20 de abril de 2017

Leeb incluye a Verduguez y Méndez en el onceno titular

El técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, incluyó a los jugadores Ricardo Verduguez y José María Méndez en el onceno titular que visitará al cuadro de Petrolero este viernes 21, a partir de las 15:00, en el estadio “Provincial”, de Yacuiba, en el partido que corresponde a la décima segunda fecha del campeonato Apertura de Liga.

Entre las novedades que incluyó el técnico argentino en el onceno estuvieron el lateral izquierdo Verduguez y el lateral derecho Méndez para acompañar al delantero Cristian Alessandrini, quien vuelve después de cumplir con su partido de suspensión y será el único referente en el ataque de la banda roja.

Durante el ensayo de fútbol que cumplió ayer el plantel en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el técnico argentino decidió cambiar el dibujo táctico (1-4-4-2) con el que enfrentó el plantel de San José por el 1-4-5-1.

Con este esquema táctico, el estratega Leeb espera reforzar la defensa y frenar las salidas de ataque de su rival.

Por otra parte, el delantero español Bruno Pascua no trabajo ayer con sus compañeros y podría representar la única duda en el plantel, pero recién hoy se conocerá si será tomado en cuenta o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario