martes, 18 de abril de 2017

Leeb recupera a Alessandrini para visitar a Petrolero

El técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, contará con el delantero argentino Cristian Alessandrini para visitar a Petrolero este viernes 21, a partir de las 15:00, en el estadio Provincial de Yacuiba, en el partido de décima segunda fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El delantero argentino se perdió el encuentro de la décima primera fecha que disputó la banda roja contra el plantel de San José por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

El jugador Alessandrini cumplió con su partido de suspensión y ahora el técnico Leeb podrá tomarlo en cuenta cuando definida el equipo titular con el que enfrentará al plantel yacuibeño.

Mientras que el delantero español Bruno Pascua tiene cuatro tarjetas amarillas y deberá cuidarse de no recibir ni una cartulina más en el cotejo contra Petrolero para no perderse por suspensión el siguiente reto de Nacional cuando enfrente a Wilstermann, el próximo 29 de abril en el "Félix Capriles".

Por otra parte, el técnico argentino adelantó que se enfocará durante los entrenamientos de estoy días en corregir algunos errores que cometieron sus dirigidos durante el partido contra el plantel santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario