martes, 4 de abril de 2017

Nacional Potosí da vuelta la página y ya piensa en Oriente

Sin tiempo para lamentaciones tras la derrota ocurrida ante la academia paceña, el equipo de Nacional Potosí volvió a las prácticas mentalizado en su próximo reto del torneo cuando reciba a Oriente Petrolero, el domingo 9, a partir de las 19:30, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima fecha del torneo Apertura.

Con el objetivo de volver a la senda del triunfo y sumar los tres puntos en su siguiente reto del campeonato, el técnico de la banda roja, Carlos Fabián Leeb, se enfocará durante la semana en corregir los errores que cometieron sus dirigidos ante el plantel paceño.

Se tiene previsto que el estratega se enfoque en la parte defensiva y ofensiva en los entrenamientos planificados en la cancha de los altos de San Juan.

Otro de los aspectos en los que el técnico tiene previsto hacer hincapié es en el trato del balón, en las jugadas a pelota detenida y en los despejes de la defensa.

Después de caer en su visita a La Paz, el equipo potosino bajó al quinto lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos por debajo de Blooming (16), Guabirá (16), Oriente Petrolero (16) y Bolívar (18).

No hay comentarios:

Publicar un comentario