miércoles, 12 de abril de 2017

Nacional Potosí rescinde contrato con Carlos Tordoya

Después de llegar a un acuerdo, la dirigencia de Nacional Potosí decidió rescindir el contrato con el defensor Carlos Hugo Tordoya, quien quedó fuera de los planes del técnico argentino Carlos Fabián Leeb para jugar el resto de los partidos del torneo Apertura.

El defensa Tordoya llegó al plantel de la banda roja en junio de 2016 y fue una de las piezas clave en la defensa durante el anterior campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, pero en el actual torneo tuvo pocos minutos de juego en el equipo titular del técnico Leeb.

“Bueno, creo que el profesor Carlos Leeb no le estaba considerando para nada, la verdad que no podíamos perjudicarle a él y tampoco a nosotros y hemos llegado a un buen acuerdo”, dijo el presidente de la banda roja, Wilfredo Condori.

Después de rescindir su contrato con el equipo de la banda roja, el defensor Tordoya fichó con el cuadro de Real América, plantel que disputa el campeonato de la Primera A de la Asociación de Fútbol de Santa Cruz y la Copa Simón Bolívar.

Por otra parte, el equipo de Nacional trabajó ayer en su cancha en espacio reducido mentalizado en su próximo reto del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario