sábado, 15 de abril de 2017

Nacional tiene equipo definido para visitar mañana a San José

El director técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, confirmó el once inicial para el partido de mañana contra San José, sin la presencia de Cristian Alessandrini quien será sustituido por Edwin Alpire.

El argentino Alessandrini acumuló su quinto cartón amarillo por lo que el entrenador tuvo que mover sus fichas para visitar el estadio Jesús Bermúdez.

El equipo de la banda roja, que marcha en el sexto lugar con 16 unidades, formará con Jorge Ruth; Isaías Dury, Miguel Ángel Hoyos, Luis Torrico y Henry Alaca; Aldo Paniagua, Andrés Sanguinetti, Darwin Lora y Dustin Maldonado; Edwin Alpire y Bruno Pascua.

Desde Oruro se informó que el técnico Freddy Cossío contará con los atacantes Jair Reinoso y Luis Alí para visitar la Villa Imperial. Los santos se ubicán en el séptimo lugar de las posiciones del torneo con 14 unidades, dos menos que su rival de turno.

La formación santa estaría integrada por Carlos Emanuel Franco; Rony Jiménez, Leonardo Toco, Marcos Barrera, Ariel Juárez y Bryan Hinojosa; Mario Ovando, Didí Torrico y Lisandro Alzugaray; Jair Reinoso y Luis Alí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario