viernes, 19 de febrero de 2021

Nacional Potosí, Aurora, Independiente y Mi Llajta en un cuadrangular amistoso

 Entre este viernes y sábado los equipos de Nacional Potosí, Aurora, Independiente Petrolero y Mi Llajta, jugarán un cuadrangular amistoso denominado Copa Mi Llajta-Dnovo Sports, los encuentros se disputarán en la ciudad de Cochabamba y posiblemente con la asistencia de público, pues la organización realiza las gestiones correspondientes ante las autoridades con el fin de cubrir gastos administrativos.

La organización está a cargo del Centro de Formación Integral de Futbolistas “Mi Llajta FC”, cuyo presidente y entrenador Freddy Bolívar, subrayó que no es la primera vez que el plantel cochabambino juegue encuentros de preparación con equipos de la División Profesional, ya enfrentó a San José, Aurora entre otros elencos.

De acuerdo con la programación los partidos se jugarán entre este viernes y sábado, en la primera fecha a las 14:00 se enfrentarán Aurora con Mi Llajta, en tanto que a las 16:00 rivalizarán Nacional Potosí con Independiente Petrolero. En tanto que un día después tras los encuentros se hará entrega de la Copa a cargo de la organización.

“Son partidos que nos permite ver el rendimiento de los jugadores que están en proceso de trabajo”, expresó Bolívar, quien añadió que en las siguientes horas comunicarán si el cuadrangular se disputará a puertas abiertas, de así la exigencia de la organización es que los asistentes cumplan con las medidas de seguridad, para evitar contagios (Covid-19).

Los elencos de Nacional Potosí, Aurora e Independiente Petrolero se preparan para enfrentar el campeonato de la División Profesional que está pactado para el 10 de marzo como fecha de inicio bajo la modalidad de todos contra todos, serán 32 fechas (ocho partidos por jornada), que totalizarán 256 partidos.

El torneo tendrá una pausa tras jugarse las dos primeras fechas para dar paso a la preparación de la Selección nacional que enfrentará a Perú (local) y Uruguay (visitante) por las eliminatorias mundialistas (quinta y sexta jornada).


No hay comentarios:

Publicar un comentario