domingo, 2 de julio de 2017

Nacional centra su atención en la Copa Sudamericana

A 11 días para jugar el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana el conjunto de Nacional Potosí centra toda su atención en Estudiantes, de Argentina.

Tras la conclusión del certamen Apertura toda la atención de la banda roja se volcó al duelo contra los argentinos que se jugará el jueves 13 de este mes a partir de las 18:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Los dirigidos por el director técnico argentino Carlos Leeb, ayer por la mañana cumplieron un trabajo en la cancha de los altos de San Juan, donde cerraron la semana de planificación del cuerpo técnico.

Hoy el equipo tendrá un día de descanso para que los jugadores puedan recobrar sus energías tras la seguidilla de cotejos que jugó en la recta final del certamen Apertura.

Junto a la plantilla que terminó el campeonato liguero ya trabajan el mediocampista nacional, Ronald Gallegos, el defensor uruguayo Víctor Galaín y el brasileño Thiago do Santos.

Por ahora la dirigencia de la banda roja aún viene negociando la incorporación de un par de jugadores más con miras a los cotejos de la Copa Sudamericana y el torneo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario