martes, 12 de marzo de 2019

Entradas para la Sudamericana costarán 30 y 40 bolivianos

La dirigencia de Nacional Potosí se reunió anoche para definir el costo y la cantidad de entradas para el choque que la banda roja jugará el 19 de marzo ante Zulia, de Venezuela, en el partido de ida de la Copa Sudamericana. En el marco de contar con una gran asistencia de público en el cotejo internacional, la dirigencia decidió cobrar la suma de 40 bolivianos las entradas para el sector de preferencia, mientras que para la general y las curvas el costo es de 30 bolivianos. Con relación a las localidades para los menores estos valdrán Bs 20.

“No queremos recargar a la economía de nuestra gente es por eso que se ha determinado cobrar la suma económica de 40 y 30 bolivianos. Vamos a poner a la venta 15.000 localidades esperamos siempre el apoyo de la gente y pueda ver un gran partido ante Zulia, esperando siempre que nuestro representativo pueda lograr anticipadamente la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana”, sostuvo el dirigente de Nacional Potosí, Oscar Careaga.

Hoy la dirigencia del equipo de los altos de San Juan hará conocer de manera detallada los puestos de venta de las entradas que comenzarán el jueves 14, de cara a su cuarta presentación internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario