jueves, 28 de marzo de 2019

Nacional Potosí hace énfasis en el trabajo de definición

El cuerpo técnico de Nacional Potosí pretende acabar con la sequía de goles que arrastra el primer plantel desde hace dos partidos, por ello, en estos días Alberto Illanes hizo hincapié con mucha insistencia en la definición.

“Lo que nos está faltando es efectividad, meter los goles, estamos ya dos partidos con ello frente a Zulia y ante Wilstermann, que no hemos podido marcar goles pese a las opciones que generamos. Nos está faltando ser más finos a la hora de concretar los goles y también a la hora de elegir al jugador más claro en cuanto a posición”, sostuvo el director técnico Alberto Illanes.

Ayer y el martes, el cuerpo técnico enfocó toda su faena en el trabajo de definición en el cual no solo fueron exigidos los delanteros sino los volantes ofensivos y los defensores.

“En nuestra planificación general es que en todos los entrenamientos estamos metiendo definición, definición y definición, pero además estamos haciendo la transición algo con lo que hemos tropezado porque cuando estamos atacando permanentemente nos hacen gol con un contragolpe”, agregó Illanes.

Además de limar estos aspectos técnicos el DT centra su atención en las variantes que debe hacer en el once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario