jueves, 7 de marzo de 2019

Mejoran luminarias del “Víctor Agustín Ugarte”

A partir de hoy, el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) inicia los trabajos para mejorar el sistema de iluminación de estadio “Víctor Agustín Ugarte” de cara al cotejo que jugará Nacional Potosí y Zulia, de Venezuela, el 19 de marzo en el marco de la Copa Sudamericana.

Los trabajos se cumplirán en preferencia y la recta de general con el cambio de los paneles y los focos que están quemados en las cuatro torres con las que cuenta el escenario deportivo.

Con relación al estado del raigrás, que en estas últimas semanas tuvo un trajín intenso con dos partidos por semana en el torneo Apertura, el director del Sedede, Waldo Rodríguez, informó que se viene haciendo los trabajos de nivelación y compactación del terreno de juego con el fin de tener el 19 de marzo un escenario acorde a un partido internacional.

“Los cambios de algunos equipos que están en el sector de preferencia y general estará a cargo de los trabajadores de Sepsa, alrededor de unos 15 focos serán cambiados en las cuatro torres que tenemos en el principal campo de juego de nuestra ciudad, los trabajos comenzarán mañana”, sostuvo el director del Sedede, Waldo Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario