jueves, 14 de marzo de 2019

Illanes se enfoca en el trato del balón de sus dirigidos

Consciente de que su siguiente reto será disputado ya que su rival busca quitarle el invicto, el técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes, aprovechó el entrenamiento de ayer para fortalecer el aspecto físico y el trato del balón de sus dirigidos para llegar en buenas condiciones al encuentro de mañana ante Destroyers.

El encuentro de la décima tercera fecha (adelantado) del campeonato Apertura de la División Profesional se jugará este viernes 15, a partir de las 20:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, de la Villa Imperial.

Mentalizado en poner en buena forma a sus dirigidos para que presionen desde el primer minuto de juego y no den tiempo de reacción a la Máquina Vieja, el técnico Illanes se enfocó en fortalecer el aspecto físico de sus jugadores con ejercicios de fuerza, velocidad, resistencia y coordinación.

Luego de fortalecer el aspecto físico durante la primera sesión de entrenamiento que cumplió el plantel de la Banda Roja en la cancha de los altos de San Juan, el estratega Illanes puso a trabajar a los jugadores en espacio reducido con el objetivo de seguir mejorando el trato del balón y la precisión de los pases al ras del piso bajo constante marcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario