sábado, 9 de marzo de 2019

Nacional Potosí defiende la punta y el invicto

Su condición de invicto, además de ser líder del Campeonato Apertura permite adelantar que el choque que tiene programado el plantel de Nacional Potosí contra Sport Boys será un partido sin tregua, pues el local no quiere dejar la punta del torneo, en tanto que la visita estrenará entrenador y quiere que se cumpla la frase, técnico que debuta, técnico que gana.

El encuentro corresponde a la décima primera fecha y se jugará hoy, a partir de las 17:15, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, se prevé que para el encuentro más de 5 mil personas le darán todo el respaldo al elenco potosino, pues fue sumando unidades en casa y fuera de ella por lo que el hincha volvió a enamorarse de la banda roja.

“Creo que estamos haciendo un buen trabajo, los jugadores están demostrando que están para grandes cosas, pero eso no significa que descuidaremos nuestros entrenamientos, todos los días siempre hay algo que corregir, los futbolista son conscientes que no podemos distraernos, tenemos que continuar con la preparación”, aseveró Alberto Illanes, director técnico del elenco potosino.

Los 22 puntos que sumó el elenco obligan al cuerpo técnico a tomar con pinzas todos los partidos que les toca jugar, tanto de locales como de visitantes. “De local o visitante el equipo tiene que estar concentrado, nadie regala nada”, comentó el técnico Illanes quien además no deja nada al azar, para evitar sorpresas.

Mientras tanto, el equipo de Sport Boys estrenará técnico, el argentino Christian Lovrincevich tomó el mando del elenco y quiere debutar ganando. Para el juego por el momento el once inicial es una incógnita, pues el entrenador tuvo horas de trabajo por lo que se anticipa que sólo habrá algunas pinceladas en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario