viernes, 22 de marzo de 2019

Nacional quiere mantenerse en lo alto del Apertura

Nacional Potosí pretende seguir transitando este sábado 23 por el camino de éxitos que marca desde la primera fecha del Apertura cuando rete a Wilstermann en Cochabamba, en el cotejo reprogramado de la décima segunda jornada.

La Banda Roja jugará su séptimo partido como visitante en el que hasta el momento cosechó cuatro empates y dos victorias.

Los dirigidos por Alberto Illanes buscarán este fin de semana sacarse la espina que le dejó clavado el cuadro de Zulia, de Venezuela. Para cumplir con ese cometido el equipo de los altos de San Juan irá a sumar los tres puntos ante un rival que también tiene las mismas aspiraciones que los líderes del campeonato.

RESPALDO

Ayer los dirigentes de la banda roja se hicieron presentes en la práctica para brindar el respaldo total al cuerpo técnico y jugadores.

“Damos la vuelta la página y nos centramos en el torneo local hoy (por ayer) el presidente y toda la directiva se hizo presente en el entrenamiento para conversar con los jugadores y cuerpo técnico y expresarle todo nuestro apoyo, nada cambia por un resultado el respaldo seguirá al 100 por ciento hasta el final”, sostuvo el dirigente Roberto Beltrán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario