sábado, 16 de marzo de 2019

Saúl Torres hizo viaje rápido por la Verde y Nacional

No quiere perderse nada. El lateral derecho Saúl Torres realizó un viaje maratónico a La Paz para cumplir con los trámites de visa para asistir a los partidos de la selección nacional a finales de marzo ante Corea del Sur (el viernes 22) y Japón (martes 26),, según medios paceños.

El jugador posteriormente retornó a Potosí, previa escala en Sucre, para tratar de alcanzar al partido de Nacional Potosí ante Destroyers, esta noche en el estadio Víctor Agustín Ugarte (20:00). El chuquisaqueño busca cumplir todos su compromisos.

Torres fue llamado por el técnico Eduardo Villegas en su tercera convocatoria, además que jugó el amistoso contra Nicaragua, el pasado domingo 3 de marzo en Villa Tunari.

Antes de los cotejos de la Verde, Torres deberá cumplir con el partido de Nacional Potosí ante Zulia FC de Venezuela, el próximo martes 19 de marzo por Copa Sudamericana en la Villa Imperial (20:30). El jugador deberá viajar solo a incorporarse a la selección en Asia.

El chuquisaqueño no quiere perderse nada y busca ser parte del proyecto del técnico Villegas en la selección nacional con miras a la Copa América de Brasil y las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario