miércoles, 24 de julio de 2019

Nacional busca sumar los tres puntos

Con el objetivo de seguir avanzando a paso firme, el equipo de Nacional Potosí buscará su segunda victoria fuera de casa cuando enfrente al plantel de San José hoy, a partir de las 19:30, en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro, en el partido que corresponde a la tercera fecha del torneo Clausura de la división profesional.

Luego de vencer (0-2) en su debut al conjunto de Destroyers en su visita al “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, el equipo de la banda roja, dirigido por el técnico Alberto Illanes, saldrá en busca de sumar sus próximos puntos de visitante.

El plantel potosino no jugó la segunda fecha ya que la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió reprogramar en tiempo récord el partido contra Blooming para el 14 de agosto.

Consciente que será un partido reñido, ya que el cuadro santo los espera tras empatar (1-1) con el Tigre y buscará aprovechar su localía para retener los tres puntos, el técnico Illanes decidió utilizar un esquema táctico ofensivo (1-4-4-2) con Bruno Pascua y Yony Angulo comandando el ataque de la banda roja.

El resto del onceno titular estará conformado con el guardameta Javier Rojas quien será defendido por Walter Rioja, Luis Aníbal Torrico, Daniel Mansilla y Víctor Galain

No hay comentarios:

Publicar un comentario