lunes, 22 de julio de 2019

Alberto Illanes se fue molesto con la reprogramación del duelo con Blooming

El estratega de Nacional Potosí, Alberto Illanes no pudo ocultar su molestia ante la decisión de reprogramar el cotejo, que debía jugarse ayer entre los planteles de la banda roja y Blooming de Santa Cruz, para el 14 de agosto.

“Faltando minutos me llega una carta donde dice que acordaron los dirigentes de Nacional Potosí suspender el partido para una fecha que no me gusta a mí, para jugar ese partido, por la noche que tampoco estoy de acuerdo pero yo soy entrenador no soy dirigente. Nuestros dirigentes están acostumbrados a pedir resultados como sea, la verdad que en estas condiciones es complicado.Nosotros hemos ganado un partido en cancha, queremos ganar los partidos en la cancha pero las cosas están solucionado fuera de la cancha”, manifestó el estratega de la banda roja.

Por su parte, el jugador Bruno Pascua señalo que “no sábenos exactamente qué es lo que pasa, desconocemos un poquito todo. Nos han mandado para casa y esperar novedades para que nos convoquen para mañana (por hoy) a los entrenamientos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario