viernes, 5 de julio de 2019

Nacional busca afianzarse en la cima del grupo B de la Libo

Va por más. El quinteto de Nacional Potosí saldrá esta noche (20:30) con la consigna de sumar su segunda victoria como visitante y así afianzarse en la cima del grupo “B” de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).

En el inicio de la segunda ronda, la banda roja pretende ampliar su ventaja ante su inmediato perseguidor con un triunfo ante La Salle, de Cochabamba, en el choque que se jugará en el coliseo “Grover Suárez”, de la Llajta.

Ambos quintetos llegan a este encuentro luego de haber caído en el choque de los clásicos nacionales. La banda roja perdió (85-83) contra Amistad, de Sucre, en un partido no apto para cardiacos, mientras que La Salle perdió frente a AND-1 por 85 a 77.

Al cierre de la primera ronda de la novena edición de la Libobásquet el quinteto de Nacional Potosí sumó diez puntos con cuatro triunfos y dos derrotas, y hoy tratará de conseguir los puntos y así alejarse de su inmediato perseguidor, CAN, de Oruro.

Por su parte, La Salle no viene cumpliendo una buena campaña dentro del torneo en el que al final de la primera ronda solo ganó un partido por lo que se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con siete unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario