martes, 2 de julio de 2019

Reina y Torres se van de Nacional para jugar en el Tigre

Luego de llegar a un buen acuerdo con la dirigencia de Nacional Potosí, los jugadores Harold Reina y Saúl Torres dejaron el club potosino para vestir la camiseta de The Strongest en el campeonato Clausura de la división profesional que iniciará el sábado 13 de julio.

La dirigencia del club atigrado pagó la rescisión de contrato del delantero colombiano y del lateral derecho chuquisaqueño quienes viajaron a Perú para unirse a su nuevo plantel que disputará dos partidos amistosos en ese país con Alianza Lima y Universitario.

“Nacional se ha reunido con el club The Strongest para que los jugadores Harold Reina y Saúl Torres formen parte del equipo atigrado (…). Se ha llegado a un buen arreglo. Creo que todas la partes están contentas y tranquilas”, dijo Oscar Careaga, dirigente de la banda roja.

Otro jugador que podría dejar Nacional en las próximas horas es el delantero uruguayo Nicolás Royón quien informó a la dirigencia su pretensión de dejar el plantel debido a problemas familiares.

“Estamos tratando de llegar a un acuerdo pero, hasta que esto no esté cerrado, no podemos decir que sí está fuera de Nacional Potosí”, finalizó Careaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario