domingo, 13 de septiembre de 2015

Clásico llevará a la gloria o al fracaso a Real o Nacional

Duelo. El vigésimo tercer clásico potosino dentro de la historia liguera marcará el camino hacia la gloria o al fracaso para uno de los dos elencos que se medirán esta tarde a partir de las 17:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
El derbi potosino de hoy tiene un tinte especial ya que Real y Nacional Potosí están en el fondo de la tabla de posiciones y un nuevo traspié dentro del campeonato sepultará más las esperanzas de pelear por un premio internacional.
Real llega a este partido después de haber sumado su primer punto del campeonato en calidad de visitante al empatar con San José en Oruro, mientras que el conjunto de Nacional Potosí carga una mochila mucho más pesada por la derrota que sufrió en calidad de local frente a The Strongest.
“Los clásicos son partidos distintos por la rivalidad que existe entre ambos elencos a la hora del partido el plantel no ve como llega el otro y solo apunta a los tres puntos”, sostuvo el delantero colombiano Carlos Hidalgo, quien podría partir de titular en el conjunto de Real Potosí.
El cuadro lila llega a este partido con varias distracciones de por medio, esto por la falta de cancelación de sueldos. El equipo no entrenó el viernes en el horario habitual por la decisión del equipo, pero tras una conversación con el directorio la práctica se llevó adelante en horario nocturno.
En el caso de la banda roja, los ánimos no son de los mejores por la forma en que dejaron escapar varias unidades jugando en calidad de local, lo que terminó por comprometerlos en el descenso de categoría.
La banda roja tiene hoy la obligación de empezar a sumar puntos para no perderle la pisada al otro equipo condenado al descenso como es Sport Boys que ayer le propinó una goleada a Universitario.
Real para el choque de esta tarde sufrirá dos bajas sentidas como es la de Miguel Loaiza, quien debe cumplir un partido de suspensión por la cartulina roja que vio en Oruro, a este se suma el delantero Gilbert Álvarez que tiene un desgarro en la pierna izquierda a nivel isquiotibial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario