miércoles, 2 de septiembre de 2015

De La Torre se enfoca en mejorar el trato del balón

Con la intención de llegar en buenas condiciones a su próximo partido y aprovechar la reprogramación de la sexta fecha del torneo Apertura, el nuevo técnico de Nacional Potosí, David de La Torre se enfocará durante la semana en mejorar el tratado del balón de sus dirigiros.
El estratega mexicano quiere aprovechar al máximo este tiempo para colocar en buena condiciones a su plantel ya que uno de los objetivos que tiene De La Torre es sacar a la banda roja de la zona roja del descenso y empezar a sumar en la tabla de posiciones para luchar por los primeros lugares del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
La primera prueba que tendrá el técnico mexicano será el martes 8 cuando reciba en el “Víctor Agustín Ugarte” al Tigre de Achumani en la sexta fecha (reprogramada).
El entrenamiento de la banda roja comenzó con sesiones de coordinación, fuerza, velocidad, potencia y resistencia.
Después de que finalizó estas sesiones, el timonel de Nacional organizó al plantel en tres grupos para trabajar en espacio reducido.
En esta práctica el técnico De La Torre se enfocó en mejorar el control del balón y tener mayor precisión en los pases bajo presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario