jueves, 10 de septiembre de 2015

El Tigre gana y deja mal herido a Nacional

Con tres zarpazos letales, anoche el Tigre se llevó un triunfo ante Nacional Potosí que tras la derrota se queda comprometido con el descenso directo de categoría.
El conjunto de la banda roja al final del tiempo reglamentario pagó caro la falta de efectividad en la delantera y terminó cediendo otras tres unidades en calidad de local dentro del certamen Apertura.
Los goles para el elenco local fueron convertidos por Isaías Dury, a los 13 minutos del partido, y José Carlos Muñoz (81’). Para el cuadro paceño convirtieron Rodrigo Ramallo (3’), Pablo Escobar (45’) y Alejandro Chumacero a los 88 minutos del cotejo.
El conjunto paceño consiguió romper el cero mediante Rodrigo Ramallo, quien aprovechó la desatención en la defensa y decretar el 1-0 a favor de los visitantes.
Entre más pasaban los minutos, el Tigre se hacía dueño del balón y del terreno de juego, pero una genialidad de Isaías Dury terminó por poner el marcador nuevamente igualado.
Nacional siguió insistiendo pero la poca efectividad del delantero colombiano Tommy Tobar –quien perdió cuatro ocasiones claras de gol– no permitió que el conjunto local pueda revertir el marcador.
En fútbol, el que perdona muere, y eso le pasó a Nacional que en el minuto final del primer tiempo recibió otro zarpazo del Tigre. Pablo Escobar escapó por la banda izquierda y tras la salida de Tobías Vargas envió el esférico al fondo de las redes para dejar las cosas 2-1 a favor de los visitantes.
En el complemento llegaron las otras emociones, a los 81 minutos José Muñoz anotó el 2-2, y cuando todos esperaban la finalización del partido con el marcador igualado, Alejandro Chumacero se vistió de héroe y con un remate rastrero de más de 30 metros decretó el 3-2 final que significa su tercer triunfo seguido para los aurinegros.
Esta derrota deja al conjunto de la banda roja en el último lugar del punto promedio y seriamente comprometido con el descenso directo de categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario