domingo, 4 de marzo de 2018

Nacional Potosí parte hoy con destino a Santa Cruz

De acuerdo con el itinerario que maneja el cuerpo técnico, hoy pasado el mediodía, el plantel de Nacional Potosí parte con destino a Santa Cruz, donde mañana, lunes enfrentará al conjunto de Blooming en el cierre de la sexta fecha del certamen Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano. Este cotejo fue pactado para las 20:30 en el estadio “Ramón Tahuichi Aguilera”.

El cuadro de la banda roja partió hoy muy temprano con destino a la capital del estado Plurinacional, donde tiene previsto tomar el vuelo que lo trasladará a Santa Cruz.

Para el cuadro de Nacional Potosí, el cotejo de mañana representa el último partido en calidad de visitante que jugará dentro de la primera fase del certamen Apertura.

En seis partidos jugados dentro del balompié nacional la banda roja salió en tres ocasiones. De los nueve puntos en juego sumó tres, virtud a su victoria en la primera jornada ante San José, mientras que en sus otras dos presentaciones perdió 4-3 ante Real Potosí y 1-0 frente a Royal Pari.

La banda roja ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones del grupo “B” con seis puntos por lo que la idea del cuerpo técnico es conseguir los puntos en juego y desplazar a Blooming de ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario