martes, 20 de marzo de 2018

Nacional prescinde de los servicios de Enzo Borges

La dirigencia de Nacional Potosí decidió prescindir de los servicios del delantero uruguayo Enzo Borges debido a la poca participación que tuvo el ariete en los partidos jugados en el campeonato Apertura.

El presidente del Club Atlético Nacional Potosí, Wilfredo Condori, informó que se llegó a un acuerdo mutuo para rescindir el contrato que vinculaba a la institución potosina con el delantero uruguayo.

“El jugador nunca ha participado en Nacional Potosí en todo el tiempo que ha estado aquí ha jugado diez minutos y creo que no tenía ganas de participar en Nacional por eso llegamos a un acuerdo y se fue”, sostuvo el presidente de la banda roja Wilfredo Condori.

El ariete fue la última incorporación que hizo el conjunto de Nacional Potosí con miras a reforzar la ofensiva. El charrúa llegó a la Villa Imperial el 18 de enero y tras estar casi dos meses solo jugó 15 minutos en el partido que Nacional Potosí perdió 0-1 en calidad de local ante The Strongest en la tercera fecha del certamen Apertura. Borges sustituyó a Aldo Velasco.

En la cuarta fecha estuvo en el banco de suplentes y a partir de la quinta jornada el futbolista no fue citado por el cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario