sábado, 3 de marzo de 2018

Malvestiti ensaya 2 variantes para visitar a Blooming

Con la idea de cobrarse la revancha en tierras cruceñas, el estratega de Nacional Potosí, Edgardo Malvestiti, ensaya dos variantes en el once titular que presentaría ante Blooming, el lunes 5 en el cierre de la séptima fecha del certamen Apertura.

De acuerdo con lo observado en la práctica Jorge Flores y Edson Pérez serán las principales novedades con relación al equipo que venció en la pasada jornada liguera a Sport Boys.

Pérez es una variante obligada en el medio campo, el chuquisaqueño cubrirá el vacío que dejó Gerardo Yecerotte, quien fue expulsado en el anterior cotejo. Mientras que el ingreso de Flores se debe a órdenes técnicas. Flores que se desempeña como lateral por derecha esta vez jugaría junto al colombiano Wilder Salazar en la contención.

A 48 horas del cotejo Malvestiti apunta a sumar sus primeros puntos fuera de la Villa Imperial y para ello alista un sistema con dos líneas de cuatro y dos hombres en función ofensiva.

Con este sistema táctico la banda roja podría formar con Jorge Ruth, Saúl Torres, Víctor Galain, Luis Torrico, Jennry Alaca, Wilder Salazar, Jorge Flores, Thiago do Santos, Edson Pérez, Aldo Velasco y Harold Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario