miércoles, 21 de marzo de 2018

Los dirigentes de Nacional respaldan al cuerpo técnico

La dirigencia de Nacional Potosí decidió dar un respaldo total al trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores tras los dos últimos resultados que se registraron de local.

Han pasado 25 días desde la última vez que la banda roja pudo celebrar una victoria jugando en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”. Esta fue ante Sport Boys, en el marco de la quinta fecha del Apertura.

Después de ese partido enfrentó a San José con el que empató a un gol por lado y su último encuentro como dueño de casa lo jugó el domingo 18 ante Real Potosí y lo perdió por 2-3.

“Los jugadores tienen un compromiso con los dirigentes y es que deben clasificar entre los cuatro mejores para la siguiente fase del certamen. Hicimos un análisis sobre el partido del fin de semana y el equipo fue superior a su rival en juego, se tuvo travesaños y otras cosas”, sostuvo el dirigente de la banda roja, Oscar Careaga.

El equipo centra su atención en el duelo que jugará el domingo 25, ante Aurora en el cotejo reprogramado de la séptima fecha del certamen liguero. Tras ocho cotejos disputados la banda roja y el equipo cochabambino están separados por tres unidades en la tabla de posiciones del grupo “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario