sábado, 24 de marzo de 2018

Nacional quiere eliminar sus errores en su campaña de local

Con el objetivo de no ceder más puntos en calidad de local y empezar a acortar distancia con los equipos que están en los primeros sitiales del grupo “B”, el elenco de Nacional Potosí pretende dejar atrás los errores cometidos ante San José y Real Potosí.

“Tenemos que ordenarnos y concentrarnos más. El último partido estuvimos un poquito desconcentrados. Esa concentración que pedimos la tenemos que llevar tanto en los entrenamientos como en los partidos”, sostuvo el estratega de la banda roja, Edgardo Malvestiti.

“Debemos errar lo menos posible y anotar lo más posible eso es lo que buscamos tratar de tener el funcionamiento que se tuvo en el segundo tiempo del anterior partido y dejar los tres puntos aquí en casa”, agregó el timonel.

En cuatro presentaciones en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” la banda roja sumó una victoria, un empate y dos derrotas.

La única victoria que logró la banda roja en el certamen Apertura jugando en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” fue ante Sport Bosy, el 24 de febrero de este año. En su penúltimo partido empató con San José a dos goles por lado, y perdió en la tercera fecha con The Strongest 0-1 y en su último partido de local cayó ante Real Potosí por 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario