domingo, 18 de marzo de 2018

Nacional y Real pelearán a muerte los puntos en el clásico

Sin tregua alguna hoy desde las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” los elencos de Nacional y Real Potosí comenzarán una nueva batalla en la que buscarán quedarse con las tres unidades para escalar en la tabla de posiciones.

Nacional Potosí llega a este cotejo con el “ojo en tinta” y con una sed de revancha ante su archirrival tras perder el último choque.

Para este partido el estratega Edgardo Malvestiti –que dirigirá su primer clásico potosino en esta temporada– alista dos variantes con el fin de darle mayor poder ofensivo a su equipo y con ello sumar los tres puntos que le permitan regresar a la lucha por los primeros lugares del grupo “B”.

Real Potosí llega a este partido herido tras la resolución del Tribunal el cual le quitó tres unidades y lo bajó al penúltimo lugar de la serie “A”.

Estos dos antecedentes hacen prever que esta tarde tanto lilas como rancho guitarras no se darán tregua y cada uno expondrá a lo largo de los 90 minutos sus mejores armas para ganar la contienda número 34 en la historia del fútbol boliviano.

Tanto Real como Nacional Potosí tendrán el regreso de jugadores importantes dentro su estructura. En el caso de los lilas, Milton Maygua contará con el aporte del mediocampista Darwin Peña, quien en los cotejos que jugó demostró ser una pieza importante dentro del equipo. Mientras que Nacional tendrá el retorno de Gerardo Yecerotte, quien cumplió con los dos partidos de suspensión que le impuso el tribunal por la roja ante Sport Boys.

Esta tarde Nacional Potosí formaría con Jorge Ruth; Saúl Torres, Víctor Galaín, Luis Torrico, Miguel Quiroga, Wilder Salazar, Thiago do Santos, Edson Pérez, Ronald Gallegos, Gerardo Yecerotte y Harold Reina.

Milton Maygua presentará un sistema mucho más equilibrado con Marcelo Robledo, Cristian Vargas, Herman Soliz, Luciano Estrada, Bryan Hinojosa, Juan Pablo Alemán, Frank Oni, Diego Rivero, Darwin Peña, Fernando Adrián y Leonardo Iglesias.

Nacional POTOSÍ

Jorge Ruth

Saúl Torres

Víctor Galaín

Luis Torrico

Miguel Quiroga

Wilder Salazar

Thiago do Santos

Edson Pérez

Ronald Gallegos

Gerardo Yecerotte

Harold Reina.

DT: Edgardo Malvestiti

Real Potosí

Marcelo Robledo

Cristian Vargas

Herman Soliz

Luciano Estrada

Bryan Hinojosa

Juan Pablo Alemán

Frank Oni

Diego Rivero

Darwin Peña

Fernando Adrián

Leonardo Iglesias

Milton Maygua

Víctor A. Ugarte | Hrs. 15:00

Árbitro: Luis Irusta (La Paz)

Asistentes: Rubén Flores y Edwin Paredes

No hay comentarios:

Publicar un comentario